El Centro permanecerá abierto al público

desde el 18 de mayo para tareas administrativas en

horario de 09:30 a 13:30 horas

Se podrá solicitar cita previa llamando a los

teléfonos: 951 298 672 / 671 53 87 46

Acceso Usuarios

El miércoles 22 de Junio el departamento bilingüe organizó un “AFTERNOON TEA” para los alumnos de 3ºde ESO, en una cafetería del centro de la ciudad.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer  en primera persona una tradición que comenzó en Inglaterra a mediados del siglo XIX y que aún perdura.

Se sirvió té negro, sándwiches calientes, “scones”, “lemon bars” y “red velvet cupcakes”.

Este no sólo fue un momento para deleitar el paladar sino también para conocer la cultura británica y para practicar el idioma. Para ello contamos con la ayuda de nuestra amiga Nikky, de Bournemouth, Inglaterra, que tuvo la amabilidad de dirigir el Quiz cultural que tuvo lugar a continuación del té.

La actividad tuvo lugar totalmente en inglés y los alumnos demostraron su competencia no sólo lingüística sino también digital en la búsqueda, en un tiempo récord, de la información necesaria.

Los estudiantes estuvieron acompañados en todo momento por Nikky y por dos de sus profesoras, Carmen Guerra y por Carmen Zamora.

HoyHoy52
AyerAyer38