Comunica

Preparación: Visita Parque de las Ciencias

Aniversario Mary Shelley

Dentro del marco de las actividades programadas en el Programa Comunica los alumnos de 1 ESO presentaron sus creaciones: videos y textos desarrollados a partir del trabajo con los Story Cubes de Halloween.

halloween               halloween1

La actividad consistió en que los alumnos debían contar una historia en el formato elegido que incluyera de forma coherente los abjetos y prersonajes que aleatoriamente les corresondían al tirar los dados.
Aquí tenéis algunos de los resultados:

MEDIMOS EL RADIO DE LA TIERRA

Desde el 16 de febrero hasta el 11 de abril de este año 2019 se puede visitar en el Espacio Expositivo del IES Mayorazgo

EXPOSICIÓN MOONWORK

El pasado día 12 de febrero los alumnos de Parque Clavero visitaron nuestro centro. Los chicos de 1ESO les acompañaron en la visita y les prepararon un vídeo con las ventajas de estudiar en nuestro instituto.

VER VIDEO

Fotos Presentación Mary Shelly